Internacional



En viales y Obras Públicas no hay fronteras...

En Viales y Obras Publicas S.A.U. trascendemos los límites geográficos para llevar nuestra experiencia y conocimiento en construcción a cada rincón del mundo. Nuestra presencia internacional es testimonio del compromiso que tenemos con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en el ámbito de la construcción y desarrollo de infraestructuras.

Expansión Global:

Nuestra acción se desarrolla en cuatro continentes, con actividad principalmente en España, Rumanía, Colombia, Brasil, Nicaragua, Irak, Marruecos, Argelia y Mauritania. Viales y Obras Públicas S.A.U. se ha consolidado como un referente en la construcción. Nuestra expansión global refleja nuestra capacidad para adaptarnos a diferentes culturas, normativas y entornos, siempre con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Desde vías que conectan ciudades hasta puentes que unen comunidades y facilitan el comercio, cada proyecto lleva consigo el sello de innovación y eficiencia que caracteriza a Viales y Obras Públicas S.A.U.

Compromiso con la sostenibilidad:

En cada uno de nuestros proyectos internacionales implementamos prácticas sostenibles que respeta y protegen el medio ambiente. En Viales trabajamos con los estándares de calidad que ayudan a minimizar el impacto ambiental, asegurando un legado positivo para futuras generaciones

Colaboración y expertise:

La clave del éxito internacional radica en la colaboración efectiva con socios locales, gobiernos y comunidades. Combinamos nuestra experiencia global con el conocimiento local para entregar proyectos que no solo cumplen, sino que superan los estándares de calidad y seguridad.

Invitación a colaborar:

En Viales y Obras Públicas S.A.U., estamos siempre en busca de nuevas oportunidades para expandir nuestras fronteras y llevar nuestras competencias a nuevos proyectos alrededor del mundo. Invitamos a entidades gubernamentales, empresas privadas y socios potenciales a unirse a nosotros en el camino hacia la creación de infraestructuras que transformas sociedades.

En Viales y Obras Públicas S.A.U., constuimos más que infraestructuras; conectamos vidas, fomentamos el desarrollo y construimos el futuro, sin fronteras.


Estamos presentes con sedes permanentes en

España, Rumanía, Brasil, Colombia y Marruecos

viales y obras públicas


Como curiosidad, así comenzamos en su día nuestra actividad en otros paises

images

Rumanía


Rehabilitación de la carretera DN 76, Soimus-Valfurile, Sector Ionesti-Valfurile, km 55+425 al 69+350. Estas comprenden la ampliación de la plataforma de la carretera actual, así como su remodelación geométrica tanto en planta como en alzado, así como la ejecución completa del nuevo paquete de firme.

images

Colombia


Diseños y la Construcción de la Primera Etapa de la Peatonalización de la Carrera Séptima con Cicloruta y Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible-suds entre las calles 10 y 13 (Avenida Jimenez) en Bogotá D.C.

images

Marruecos


Obras de Cerramiento perimetral de 80 kilómetros de la vía férrea entre Kenitra y Casablanca, mediante la prefabricación en planta y posterior transporte y puesta en obra de 160,0 km de cerramiento de muro de hormigón armado de diversas alturas.


Con nuestro total compromiso en Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud