1

Llámanos 969 232 371

Viales y Obras Pblicas finaliza la construccin de la EDAR de Valdeaveruelo

Viales y Obras Públicas finaliza la construcción de la EDAR de Valdeaveruelo

17 Diciembre 2019 / Obra pública

Viales y Obras Públicas finaliza la construcción de la EDAR de Valdeaveruelo

Perteneciente a Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha, las obras de la EDAR Valdeaveruelo se paralizaron en el año 2011 y son retomadas por Viales y Obras Públicas SA en Diciembre de 2018 y se finalizan en Mayo de 2019.

Con una capacidad para 4.000 habitantes equivalentes, la construcción existente se ha adaptado a los requerimientos del colector de conexión con la red existente. Se ha realizado la demolición de las obras de entrada: Arqueta de llegada y By-pass y los Canales de Desbaste y Pozo de Gruesos, así como pequeñas demoliciones y adaptaciones de las tuberías interiores y servicios existentes. Se reconstruyen la Arqueta de By-pass y Pozo de Gruesos en una posición y altura adecuadas, se realiza el Colector de Conexión con el saneamiento existente y Arqueta de Alivio Previo en cabecera, así mismo se han realizado todas las reconstrucciones necesarias para adaptar la red interior de la planta y servicios existentes.

Cabe destacarse la adquisición y montaje de todos los equipos electromecánicos de la planta y adaptación de la Planta de Pretratamiento existente a los requerimientos del sistema proyectado.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

969 232 371 viales@vialessa.com
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar