Ll√°manos 969 232 371

Comprometidos con la Calidad y el Medio Ambiente

  • La Gerencia de VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. siendo consciente de la importancia que la Calidad y el Medio Ambiente tienen en el ámbito empresarial actual y futuro, quiere alcanzar este objetivo mediante la implantación de un sistema de gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001: 2004.

    Para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, colaboradores y sociedad) y promover el desarrollo sostenible, VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. adquiere el compromiso de prestar un servicio de calidad enfocado a la satisfacción plena del cliente. Los conceptos básicos en los que se basa esta política son:

    • La Calidad y la buena Gestión Medioambiental se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, colaboradores, accionistas y sociedad.
    • La Calidad y la buena Gestión Medioambiental se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa, incluidos los relacionados con sus aspectos medioambientales.
    • La satisfacción de nuestros clientes, empleados, colaboradores, accionistas y sociedad es la medida de nuestro éxito.
    • Actitud preventiva frente a la correctora, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad y el medio ambiente.
    • La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada. Cumplimiento de los procedimientos de Calidad y Medio Ambiente.

    Como medida de actuación se aplica el Sistema de Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (desarrollado de acuerdo con las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015) de la empresa en su aspecto más amplio.

    Imagen certificaciones
969 232 371 viales@vialessa.com
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar