Llámanos 969 232 371

Trabajamos a nivel mundial

internacional
  • Somos una empresa constructora española de carácter internacional
    Somos una empresa constructora española de carácter internacional

    Viales y Obras Públicas, S.A. es una empresa constructora y de servicios española, de carácter internacional. Nuestra acción se desarrolla en cuatro continentes, con actividad en España, Rumanía, Colombia, Brasil, Nicaragua, Irak, Marruecos, Argelia y Mauritania.

    La empresa mantiene oficinas permanentes en Madrid, Cuenca, Guadalajara, Bucarest, Bogotá, Rabat y Argel, así como oficinas temporales en los lugares de ejecución de las obras que realiza.

    Entre las obras que la empresa tiene actualmente en ejecución se pueden destacar las siguientes actuaciones:

  • España
    España

    Concesión de Obra Pública para la Construcción y Acondicionamiento de 62 Tramos de Carretera y el Mantenimiento, Conservación y Explotación de los 1.500 km de carreteras dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca durante los próximos 17 años.

    Construcción llave en mano de un Hotel de Cuatro Estrellas anexo al Balneario de Graena, en el municipio de Cortes y Graena, Granada.

  • Marruecos
    Marruecos

    Obras de Cerramiento perimetral de 80 kilómetros de la vía férrea entre Kenitra y Casablanca, mediante la prefabricación en planta y posterior transporte y puesta en obra de de 160,0 km de cerramiento de muro de hormigón armado de diverasas alturas.

  • Colombia
    Colombia

    Diseños y la Construcción de la Primera Etapa de la Peatonalización de la Carrera Séptima con Cicloruta y Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible-suds entre las calles 10 y 13 (Avenida Jimenez) en Bogotá D.C.

  • Rumanía
    Rumanía

    Rehabilitación de la carretera DN 76, Soimus-Valfurile, Sector Ionesti-Valfurile, km 55+425 al 69+350. Las obras comprenden la ampliación de la plataforma de la carretera actual así como su remodelación geométrica tanto en planta como en alzado, así como la ejecución completa del nuevo paquete de firme.

969 232 371 viales@vialessa.com
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar